Los 4 países más económicos para viajar este 2017

No te quedes con las ganas de viajar

6 octubre • Bigbank España

"Pide tu préstamo aquí"

  • Viajar para vivir


    Desde Bigbank tenemos la certeza de que viajar es un de los mayores placeres de la vida.


    Poder pasear por grandes ciudades, descubrir lugares increíbles o acabar sorprendidos por lugares llenos de historia ¡No tiene porque salirnos caro!


    Hoy te traemos los 4 lugares más económicos para viajar este 2017 según la compañía Skyscanner.


    Tailandia



    Es uno de los destinos más deseados ya no sólo por sus playas tropicales, ostentosos palacios reales o templos Budistas. Sino además por ser un país que ofrece planes de todo tipo, tanto si vas en pareja, en plan familia o incluso solo.


    Si te gusta la naturaleza y practicar deporte al aire libre, éste es tu destino sin lugar a dudas


    Además es un país muy turístico donde encontrarás a gente muy aventurera, sociable y cercana.


    Existen numerosos tipos de acomodaciones, si lo que quieres es ahorrar, existen numerosas zonas del país para acampar o incluso casas donde ofrecen hospedaje.


    Pero si eres de los que no te puedes resistir a los pequeños placeres de la vida y no quieres quedarte sin viajar a lugares paradisíacos como las Islas Phi Phi, te ayudamos con tu préstamo personal


    Desde Bigbank te aconsejamos que la mejor época suele ser entre Noviembre y Marzo cuando el clima es más agradable, aunque los meses de Mayo y Noviembre son también buenos ya que no son fechas de temporada alta.


    Indonesia



    ¿Sabías que Indonesia se compone de más de 18.000 islas?¿Y que es el archipiélago más grande del mundo? Las zonas más conocidas son Sumatra, Borneo y Bali siendo además las que más visitantes reciben.


    Te aconsejamos que si decides viajar a este paraíso y quieras hacer compras, uses efectivo ya que de esa manera evitaras posible clonaciones de tarjetas de crédito. Además les gusta mucho regatear, por lo que igual si te dicen que algo vale 80.000 en realidad es una cuarta parte. Así que no te estrañes, el regateo es algo cultural del país.


    República Dominicana



    ¿Eres de los que siempre ha deseado viajar al Caribe? Es normal, lo entendemos. En el Caribe tienes infinidad de posibilidades para que tu viaje sea inolvidable.


    Puedes encontrar gran variedad de actividades como por ejemplo turismo de aventura, lunas de miel, planes para familia y a todos los presupuestos posibles. Incluso una vez que te encuentres en la isla, podrás moverte en autobuses de corta distancia a precios muy asequibles


    Perú



    Una de las cosas más caracteríticas de Perú es su cultura gastronómica. De hecho tal vez sea una de las más ricas de Suramérica.


    Hay muchas formas de viajar a Perú, y muchas opciones dependiendo de cuánto dinero estés dispuesto a pagar. En general es un país bastante económico, y si utilizas el trasporte público podrás ahorrar incluso más.


    Como en cualquier otro país, con sentido común y precaución podrás evitar situaciones como robos evitando así que tengas una mala experiencia.


    Pero si eres un turista innato, te aconsejamos que adquieras el Boleto Turístico de Cuzco que es un ticket que da derecho a ingresar y visitar 16 lugares turísticos ubicados en los alrededores de la ciudad de Cuzco.


    No te quedes con las ganas de viajar, desde Bigbank te ayudamos con tu préstamo para viajar. Puedes pedir tu préstamo personal de una manera fácil y sencilla a través de nuestro formulario.