El préstamo verde de Bigbank

Qué es y para que se utiliza.

30 octubre • Bigbank España

"Pide tu préstamo aquí"


  • La mejor financiación para coches híbridos y eléctricos


    ¿Te imaginas conduciendo por tu ciudad sin el ruido ni el olor de los tubos de escape? Ahora puedes financiar tu coche híbrido o eléctrico y contribuir al cuidado del medio ambiente con nuestro préstamo verde.


    Si quieres sumarte a la conducción ecológica,  descubre todo lo que necesitas saber sobre coches sostenibles de la mano de Bigbank.


    Bienvenido al futuro


    Lo primero que debes saber sobre estos dos tipos de automóvil es que sus ventas no paran de crecer en España.


    En 2017 los vehículos híbridos y eléctricos han alcanzado el 5,1% del total del mercado. Te puede parecer poco pero, si miramos los números, el crecimiento es increíble. Solo en los tres primeros trimestres de este año se han vendido, ni más ni menos, que 46.000 unidades. Eso significa un crecimiento del 82,2% respecto a 2016.


    Las energías alternativas han llegado para quedarse, sobre todo si hablamos de turismos. Es precisamente el número de este tipo de vehículos el que ha crecido más, llegando a ocupar el 6% del mercado total.


    Se calcula que, en el año 2020, nuestro país encabezará el mercado europeo de automóviles impulsados por energías renovables. Una buena noticia para nuestro planeta.


    ¿Qué es un coche híbrido?


    El modelo híbrido se caracteriza por impulsar el vehículo a partir de dos tipos de mecánica diferentes. Por una parte, su motor es de propulsión, como el de la mayoría de coches convencionales. Por otro lado, tienen también un motor eléctrico que sirve como complemento para el otro.


    La electricidad del coche se usa mayoritariamente para circular por la ciudad, pero también ayuda a la hora de acelerar. Sin ayuda del combustible, estos turismos son capaces de recorrer entre dos y tres kilómetros de forma autónoma.


    Si vas al concesionario y te llevas un híbrido a casa, no vas a necesitar recargarlo en el garaje. Mientras pises el acelerador o desciendas por alguna pendiente, el coche recuperará toda la energía invertida.¿Increíble verdad?


    ¿Cuáles son las principales cualidades de un híbrido?

      1

    • - No debes preocuparte de enchufarlo a la corriente, porque la batería se carga sola.

    • - Puedes lanzarte a la carretera sin problema. Con él puedes recorrer largas distancias, igual que con un coche convencional.

    • - Tiene un motor mucho más silencioso que el de un coche convencional.

    • - Es mucho menos contaminante.


    - Por si fuera poco, un ordenador controla los dos motores. Ambos se activarán al mismo tiempo si decides poner tu coche a la máxima potencia.


    ¿Qué es un coche eléctrico?


    Tal y como indica su nombre, estos coches solamente funcionan gracias a la energía de sus baterías. Por tanto, no dispone de motor de propulsión. Tienen las mismas prestaciones que cualquier vehículo convencional, aunque con un poco menos de capacidad.


    Las ventajas más destacadas de un coche eléctrico son:

    • - No contaminan absolutamente nada.

    • - Los costes de mantenimiento son mucho más bajos que los de otro coche.

    • - Son totalmente silenciosos.

    • - Son muy cómodos de conducir.


    Si te decantas por uno de ellos, deberás cargar las baterías en una toma de corriente.


    Sus baterías le permiten recorrer unos 160 kilómetros de distancia de forma autónoma. No es mucho pero, si tenemos en cuenta que no emiten ni un solo gas contaminante, ¡es un auténtico lujazo!


    Estos coches son ideales para la gente que se mueve solo por ciudad.


    Coches híbridos enchufables


    Si no quieres dañar el medio ambiente, pero te apasiona la carretera, quizá todavía no lo veas del todo claro. Tranquilo, también hay un coche para ti.


    Existen turismos que funcionan con un motor híbrido, pero con una batería mucho más potente. Son capaces de recorrer hasta 50 kilómetros sin necesidad de gastar ni una sola gota de combustible.


    Al igual que un híbrido normal, también se recargan con la energía del motor de propulsión. Sin embargo, deberás conectarlos en puntos de recarga dadas las necesidades de su batería.


    Cuidar del medio ambiente ahora es más fácil que nunca con el préstamo verde de Bigbank


    Ya has visto que el mundo del automóvil evoluciona hacia un futuro mejor. ¡El mundo de la financiación también!


    Desde Bigbank trabajamos con el espíritu fintech, porque queremos dar apoyo a los proyectos sostenibles. Por eso hemos creado el préstamo verde. No te lances a comprar ni renuncies a nada sin conocer lo que te ofrecemos desde Bigbank.


    Súmate a la filosofía fintech para contribuir en la lucha por un mundo mejor. Evitarás papeleo innecesario y te ahorrarás tiempo y estrés.


    Pide aquí tu préstamo verde para coche híbrido.


    Pide tu préstamo verde para coche eléctrico.


    ¡El medio ambiente te lo agradecerá!


    Ahora que ya conoces las facilidades que tienes a tu alcance, solo te falta dar el primer paso. Nos adaptamos a ti, ¡compruébalo!